Nuestros servicios
Asesoría y defensa jurídica en todo tipo de procedimientos civiles tanto como demandante, como demandado (divorcios, separaciones, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, etc.) y penales (defensa o acusación en todo tipo de asuntos penales).
Conozca todos nuestros servicios
¿Necesita un abogado que ofrezca un buen asesoramiento jurídico?
En Montero Advocat encontrará asesoramiento especializado en derecho penal y derecho civil. Nuestra vocación y amplia trayectoria con más de 27 años de servicio nos avalan.
Derecho civil
- Derecho de las personas: reconocimiento de la existencia de la persona desde su concepción hasta su muerte, su capacidad jurídica y sus atributos (estado civil, domicilio, nacionalidad, etc.).
- Derecho de familia: relativo a las consecuencias jurídicas de las relaciones familiares, sean de parentesco o surgidas del matrimonio.
- Derecho real o derecho de propiedad: referido al derecho de cosas o bienes, tales como la propiedad y su adquisición, posesión y tenencia.
- Derecho de sucesiones: abarca los efectos jurídicos del fallecimiento de una persona física y lo relacionado a la transferencia de sus bienes y derechos a terceros.
- Derecho de las obligaciones: regula las relaciones jurídicas patrimoniales, como hechos, actos y negocios jurídicos, sus consecuencias y efectos.
- Derecho de la responsabilidad civil: comprende las obligaciones que recaen sobre una persona por daños y perjuicios a terceros.
Derecho penal
En Montero Advocat podemos asesorarle y defenderle en juicio (tanto si es perjudicado, como si es acusado) en todo tipo de procedimientos penales. A modo de ejemplo, podemos indicar los siguientes:
- Delitos contra la seguridad del tráfico (conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, conducir sin carnet, accidentes de tráfico, etc.)
- Delitos de daños.
- Delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico (hurto, robo, etc.).
- Delitos contra la administración pública y contra la Administración de Justicia (prevaricación, cohecho y corrupción).
- Delitos contra la intimidad y la propia imagen.
- Delitos contra el honor (calumnias e injurias).
- Falsedades documentales.
- Delitos contra las personas (lesiones, amenazas, etc.).
- Extradiciones y busca y captura internacional.
- Peticiones de indulto.